ESPECIALISTA EN COMPORTAMIENTO Y GESTIÓN DEL CAMBIO

El desarrollo organizacional es la disciplina del cambio. Por tanto sus procesos son iterativos y continuamente mejorables. Es necesario que todo cambie, para que todo permanezca igual. Cambian los mercados, las organizaciones, el entorno, la tecnología y los métodos de trabajo.

SaediGroup se compromete a trabajar de la mano con usted, para implementar intervenciones que hagan de su empresa una organización competitiva de carácter mundial.

Dirigido a personal técnico, profesional, de supervisión y dirección involucrados con la gestión del talento humano; consultores en desarrollo organizacional y toda persona interesada en la explotación de la interacción persona/organización  para alcanzar resultados perdurables. 

Objetivo General:

Desarrollar una visión holística de consultoría en Comportamiento Organizacional (C.O.) en los participantes, de manera que puedan diagnosticar tecno-estructural y psicosocialmente a las instituciones para aplicar intervenciones a nivel individual, social y estructural que favorezcan la productividad y el desarrollo sostenible.

Objetivos Específicos:

  • Fortalecer las  competencias  blandas del participante,  de manera que pueda utilizar los “lentes” del conocedor de C.O. para evaluar una institución desde sus diferentes dimensiones.
  • Dotar al socio de aprendizaje de herramientas prácticas que faciliten el diagnostico institucional y que le permitan desarrollar de manera efectiva un proyecto de CO.
  • Presentar las mejores prácticas en materia administrativa del desarrollo institucional, como modelos de intervención para aplicar en las organizaciones la gestión del cambio planeado.

El participante de este diplomado será capaz de:

Aplicar diagnósticos organizacionales con el fin de implementar intervenciones tecnológicas que provoquen un cambio sostenible en la organización.

Comprender la organización desde un todo, aplicando teorías psicosociales para entender el comportamiento del individuo como ser integral y cómo impacta en la conformación de equipos.

Aplicar técnicas de comportamiento no verbal y coaching con el fin de movilizar a los agentes de cambio hacia un estado superior.

Facilitador a definir.

CONTENIDO

Modulo I: Introducción a Comportamiento Organizacional
  • ¿Qué hacen los administradores?
  • Ingreso al comportamiento organizacional.
  • El reemplazo de la intuición por el estudio sistemático.
  • Desafíos y oportunidades del CO.
  • Disciplinas que contribuyen al campo del CO.
  • Hay pocos absolutos en el CO.
  • Hacia un modelo de CO.

Modulo II: Explorando la Esencia del Ser.
Módulo III: Dimensión Grupal del C.O: Comportamiento del Individuo cono ente Social
Módulo IV: Intervenciones Tecno-Estructurales del C.O.

Reserva tu cupo

Obtén un 5% de descuento al inscribirte antes del 20 de Noviembre.

Contamos con

Financiamiento disponible con el Banco Santa Cruz y facilidades de pago.

Acerca de

Somos un equipo de profesionales expertos, con valores compartidos.

Diseñamos e implementamos intervenciones de tecnología y desarrollo organizacional, capaces de transformar su empresa en una organización de clase mundial. Conózcanos...

©2017 SaediGroup, S.R.L. - Todos los derechos reservados.