Software de Facturación y contabilidad

Olvídese de ese tedioso software de facturación y contabilidad donde tiene que configurar cientos de opciones antes incluso de empezar a trabajar. El sistema de facturación que ofrecemos e implementamos se encarga de generar al momento todo lo necesario para que usted se centre en su negocio. Conforme hace las facturas o albaranes, da de alta los clientes o proveedores, añade los productos al catálogo y se generan los asientos contables. En el mismo proceso se calculan los precios de coste. También puede asignar los precios de venta al momento. Lleve al día su contabilidad sin saber de contabilidad.

Es un excelente programa para hacer presupuestos. Y le permite con un par de clics convertirlos en pedidos, albaranes o facturas. Ahorrando tiempo de gestión.

Fácil

Formularios sencillos con las opciones imprescindibles. Invertimos muchísimo tiempo en diseñar formularios que se entiendan a simple vista, así reducimos drásticamente el tiempo de aprendizaje.

Software libre

Construido sobre PHP (5.4 o superior). La licencia es LGPL 3.0. El desarrollo es colaborativo y se nutre de los desarrolladores principales y los demás colaboradores. Es dueño de sus datos.

Accesible

Olvidese de ir a la oficina para consultar un pedido o presupuesto. Acceda a su facturación y contabilidad desde cualquier sitio y con cualquier PC, tablet o smartphone.

Actualizado

Desarrollo muy activo, las actualizaciones son casi semanales, con nuevas características, correcciones y formularios más refinados.

Acerca de

Somos un equipo de profesionales expertos, con valores compartidos.

Diseñamos e implementamos intervenciones de tecnología y desarrollo organizacional, capaces de transformar su empresa en una organización de clase mundial. Conózcanos...

©2018 SaediGroup, S.R.L. - Todos los derechos reservados.