Blog

Ver un video de motivación personal para el éxito

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Una persona imparable posee un carácter especial en la forma de actuar que la hace diferente a los demás y debido a su forma peculiar de trabajar logra mucho más objetivos que el promedio de la gente.

Tiene como norma no darse por vencido para alcanzar una meta y no se detiene ante los obstáculos.

La persona imparable termina su esfuerzo cuando alcanza su meta. Y la gente más destacada trabaja años con una continuidad admirable. Y esta continuidad establece la diferencia entre llegar a la meta o no llegar y acumula una energía interna que cambia  la forma de hacer las cosas..

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
Se ha dicho siempre: Tu éxito es tu responsabilidad. A pesar de las condiciones existentes en tu mercado, en la economía, en tu familia, en fin, en tu vida personal, el éxito llega a pesar de todo, cuando aceptas la responsabilidad.

Si las cosas no están tan bien como antes o como quisieras, lo que menos debemos hacer es comenzar a señalar y culpar a otros de lo que no están haciendo correctamente. Entonces te pregunto: ¿Qué estás dejando de hacer para que las cosas funcionen? sospecho que hay cosas que ya sabes pero que estás dejando de hacer.

Recuerda: Constancia y disciplina son factores medulares para el éxito.

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”

Nolan Bushnell

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

¿Alguna vez te han invitado a hacer algo que no quieres hacer?

Como cuando te platican sobre la película / concierto / fiesta / exposición increíble que necesitas visitar. Pero, no compartes el entusiasmo.

Para escapar, sólo di

Me encantaría, pero no tengo tiempo. Estoy muy ocupada con ______.

Acerca de

Somos un equipo de profesionales expertos, con valores compartidos.

Diseñamos e implementamos intervenciones de tecnología y desarrollo organizacional, capaces de transformar su empresa en una organización de clase mundial. Conózcanos...

©2018 SaediGroup, S.R.L. - Todos los derechos reservados.